Principal

PAnalist II, es el primer programa de análisis financiero, económico y presupuestario dirigido exclusivamente a las Entidades Locales.

   PAnalist II soluciona las necesidades que tienen las Entidades Locales de recibir una información similar a la que utiliza la empresa privada,   pero evidentemente adecuada a sus necesidades y enfocada a dar una idea global de la situación económica, financiera y presupuestaria.

   Siguiendo este planteamiento nace PAnalist II, que en su segunda versión, les ofrece una información, ya no sólo económico - presupuestaria sino que se ve ampliada a una información financiera, específica para las Entidades Locales, teniendo en cuenta las peculiaridades tanto de las cuentas financieras como de los objetivos a cubrir.

  De esta manera se dispone de una herramienta, que nos informará de la situación de los últimos cinco ejercicios, observando y analizando las variaciones presupuestarias y financieras que se han producido.

    Todos los datos que podemos visualizar por pantalla, se pueden imprimir en un informe, totalmente ampliable con las observaciones  de quien lo analiza.

 

Características de PAnalist II


    Entorno  Windows 98, Windows NT (SP 4 o sup), Windows 2000, Windows ME, Windows XP


    La introducción de datos se realiza de una forma extremadamente sencilla.

  • Sólo los resúmenes por capítulos en el caso de los presupuestos de gastos e ingresos de la agrupación del corriente.

  • Sólo los resúmenes por años en el caso de la agrupación del cerrado.


 

    Visualización de los resultados y ratios de forma cuantitativa, porcentual y complementada con gráficos.


    Multi usuario


 

 

    Emisión de un informe que ofrece una visión global de la situación económico-presupuestaria, ideal como complemento a la liquidación del ejercicio  y para la cuenta general.


    Posibilidad de imprimir los resultados obtenidos.